Friday, August 30, 2013

Hotel Finch Bay ganó premio a la excelencia

El Hotel Finch Bay, ubicado en la isla Santa Cruz en Galápagos fue elegido como el 'Mejor Hotel Verde de Sudamérica 2013' por su excelencia en el servicio y por su compromiso en la conservación del medio ambiente. El Finch Bay Eco Hotel fue distinguido con esta nominación en los World Travel Awards, que por su importancia se los denomina los premios Oscar del Turismo.
finch bay eco hotel galapagos
Finch Bay Eco Hotel - Mejor Hotel Verde de Sudamérica 2013
 El Finch Bay gana este premio por segundo año consecutivo, el galardón fue recibido por Xavier Burbano de Lara, Gerente General del hotel en la gala de entrega de los World Travel Awards en la ciudad de Lima. El ejecutivo expresó muy emocionado: "Es un honor recibir este premio por segundo año consecutivo, manteniendo y fortaleciendo nuestro compromiso con la conservación y la sostenibilidad del Parque Nacional Galápagos y de la población que vive en el archipiélago.  Está convicción está en el corazón de nuestra operación en el hotel, algo que todos aquí compartimos y creemos".

El Hotel Finch Bay es reconocido como uno de los mejores hoteles de Galápagos, se encuentra localizado en la ciudad de Puerto Ayora, en la isla Santa Cruz a pocos metros de la que se conoce como 'playa de los alemanes'. El hotel cuenta con 27 confortables habitaciones, dotadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratis.

Los turistas que se alojen en este hotel podrán realizar una gran cantidad de actividades al aire libre como excursiones a las islas cercanas, ciclismo de montaña, cursos de buceo, snorkeling, observación de aves, caminata a Las Grietas, kayak, observación de ballenas y mucho más.
viajes galapagos
Tour a Galápagos



0 comentarios:

Post a Comment