Sunday, January 26, 2014

Galápagos: destino turístico a visitar antes de morir

Las islas Galápagos se encuentran participando en un concurso organizado por el diario estadounidense USA Today que elegirá a los 10 destinos turísticos a conocer antes de morir. Las Galápagos participan junto a otros 19 lugares turísticos y se elegirá a los diez que obtengan el mayor número de votos de parte de los lectores del periódico digital.
Galápagos entre los destinos turísticos a visitar antes de morir
 Entre los otros nominados podemos encontrar a lugares como el Río Amazonas, La Gran Muralla China, Grecia, Hawaii, París, los Alpes Suizos y las Pirámides de Egipto, entre otros.

Si usted desea votar para que Galápagos ingresen a la lista de los 10 lugares turísticos a visitar antes de morir solo tiene que dirigirse al siguiente link: Votar por Galápagos, luego deberá hacer clic sobre la foto de Galápagos y luego deberá hacer clic en el botón de 'VOTE'. Los votos se receptarán hasta el día 3 de febrero de 2014 y usted puede consignar su voto una vez cada día.

Al momento las Galápagos se encuentran en el primer lugar del concurso, a mucha distancia se encuentra en el segundo lugar Alaska y a continuación están el Safari de África, las Islas del Pacífico Sur y Grecia.



0 comentarios:

Post a Comment