Tuesday, April 14, 2015

Galápagos, el Mejor Destino de Buceo del Mundo

Las Islas Galápagos fueron elegidas como 'el mejor destino de buceo del mundo', según una encuesta realizada en China por una promotora y una revista especializadas en turismo.
galapagos mejor destino buceo mundial
Galápagos el mejor destino de buceo
El concurso para elegir el mejor destino de buceo del mundo fue organizado por la agencia promotora de turismo Qyer y la revistaChinese National Geography, se oscogieron a los ganadores basándose en la opinión de millones de turistas chinos que eligieron las actividades y los mejores destinos. Galápagos estaba nominado en la categoría de Actividades al Aire Libre.

El evento contó con la presencia de un gran números de fotógrafos, camarógrafos y comentaristas chinos que viajan con mucha frecuencia y que luego publican sus reportajes en medios de comunicación, revistas especializadas en turismo y lo difunden utilizando las redes sociales, así como tambien mediante agencias de viajes.

El Ministerio de Turismo indicó que esperan que este galardón impulse la visita de turistas chinos al Ecuador y a las Galapagos, durnte el año 2014 el país recibió la visita de más de 17 mil turistas chinos, lo que significó un 13% más frente al número de turistas recibidos en el año 2013.

0 comentarios:

Post a Comment